Redes Sociales

Creación y diseño de perfiles en redes sociales. Comunicar no sólo es hablar, también es escuchar, preguntar, conversar y entender.

Redes sociales

CREACIÓN Y DISEÑO DE PERFILES SOCIALES CON LA IMAGEN DE TU EMPRESA O MARCA

Estamos en la era de la web 2.0, una evolución de la red que centra su funcionamiento en la interacción constante con el cibernauta, o consumidor 2.0.

Aquí es donde las redes sociales acaparan toda la atención, portales como Facebook, Twitter o Youtube reúnen a millones de personas de todo el mundo que a diario interactúan entorno a sus servicios.

Estos portales son una de las opciones más interesantes que emprendedores y profesionales independientes tienen a su alcance para dar a conocer su marca, hallar perfiles de interés dentro de su área de trabajo, o hacerse visibles en los buscadores y el mundo virtual.

El servicio que ofrecemos consiste en la creación de perfiles en las redes sociales, con el objetivo de brindar una imagen de nivel profesional y conseguir optimizar la reputación online.

Las redes sociales son mucho más que un medio de entretenimiento o comunicación, pueden convertirse en el escaparate donde expongamos nuestros productos y servicios a un público de millones de personas.

Sin duda alguna, hay razones demasiado importantes para que tu empresa o negocio tenga un lugar en las redes sociales, y nosotros sabemos lo que se necesita para una incursión exitosa en un terreno tan competitivo.

Nuestro servicio de creación de perfiles en redes sociales parte de un exhaustivo análisis de la marca y de tus competidores en internet para forjar de manera inteligente tu identidad online.

Si buscas dar tus primeros pasos en la web 2.0 con seguridad, desarrollaremos una estrategia de lanzamiento de perfiles en redes sociales que contemple los siguientes criterios:

  • ¿Qué redes sociales podrían ser más provechosas para tus objetivos?
  • ¿Cuáles te darían las mejores herramientas para expresar adecuadamente la imagen de tu marca?
  • ¿Qué valores de marca pretendes difundir a través de una estrategia comunicacional en redes sociales?

Sumar un nuevo canal de comunicación en internet a través de la creación de perfiles en redes sociales tiene varios beneficios:

  • Ayuda a reforzar la identidad de nuestra marca.
  • Fortalece nuestra presencia en internet, ya que los perfiles serán visibles por motores de búsqueda y contribuirán a nuestro posicionamiento orgánico.
  • Brinda a nuestros clientes o consumidores un medio directo para plantear dudas, reclamos o sugerencias sobre nuestros productos o servicios. Permitir esta cercanía genera una idea de familiaridad con nuestra audiencia.
  • Aumenta considerablemente la recordabilidad de nuestra marca. Alguien que se suscriba para estar al tanto de nuestras actualizaciones en Twitter, Facebook, YouTube y otras redes sociales convivirá diariamente con nuestras propuestas.

Te asesoraremos sobre que redes sociales son las más adecuadas para tu negocio

Últimos trabajos realizados de marketing online

Puedes ver más trabajos en la seccón “PORTAFOLIO”

Rellena el siguiente formulario de contacto con tu nombre y número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.