Imagen Corporativa

La coherencia en la imagen corporativa se consigue cuidando todos los detalles en el proceso de creación y velando por la correcta aplicación de la misma en los diferentes soportes.

Imagen corporativa

DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL

Cualquier proyecto comienza por contar con una imagen corporativa solida que transmita adecuadamente los valores deseados, tanto el logotipo como los diferentes diseños creados a partir de este son la base fundamental que una empresa tiene para transmitir y manifestar su identidad, creando una imagen hacia el exterior.

La coherencia en la imagen corporativa se consigue cuidando todos los detalles en el proceso de creación y velando por la correcta aplicación de la misma en los diferentes soportes (página web, papelería corporativa, redes sociales, etc.).

Actualmente damos mucha importancia a la imagen de la empresa en internet, redes sociales y marketing digital y en verdad lo tiene, pero no debemos tampoco descuidar elementos que también marcan la imagen de una empresa como es la papelería corporativa.

La papelería corporativa está presente en muchas de las relaciones con clientes, por lo tanto tener una imagen cuidada y con coherencia da la oportunidad de transmitir el mensaje que quieres comunicar de tu empresa en todo momento.

La papelería corporativa como herramienta de marketing puede ayudar a comunicar tus productos o servicios a posibles clientes de forma rápida, ya que puede incluir referencias a la actividad de tu empresa, ya sea a través del diseño gráfico como en los textos incluidos.

La idea de un cliente sobre tu empresa está construida por la experiencia que han tenido en todas las interacciones con tu marca.

En resumen, tu papelería corporativa transmite la imagen y la primera impresión de tu empresa y esto sólo se puede hacer una vez, por lo que es importante que tu papelería sea cuidada.

Una imagen coherente y un correcto uso de la misma garantizan:

  • Transmitir adecuadamente los valores de tu empresa.
  • Diferenciarse de manera clara e inequívoca de la competencia.
  • Llegar a nuevos clientes.
  • Reforzar la confianza de tus clientes en el producto o servicio.
  • Asegurar la notoriedad y perdurabilidad del producto o servicio.
  • Mejorar la imagen que ofrecemos a nuestros proveedores.
  • Proyectar una imagen profesional y de calidad en todos las comunicaciones.
  • Aumento de las ventas.

Últimos trabajos realizados de imagen corporativa

Puedes ver más trabajos en la seccón “PORTAFOLIO”

Rellena el siguiente formulario de contacto con tu nombre y número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.