Diseño Web

Nuestros diseños web atraerán a los usuarios por su elegancia, limpia presentación y fácil navegación: las herramientas necesarias para una maravillosa experiencia online.

Diseño web

ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Concebir la imagen, transmitir ideas y conceptos y explorar de qué manera los usuarios percibirán tu página web, es el proceso llevado a cabo por nuestros diseñadores en el momento de iniciar un proyecto.

El resultado es un conjunto armónico de información e imagen gráfica que componen la interactividad de la página web, comunicando la marca, el mensaje y los objetivos de la empresa.

Nuestros diseños web atraerán a los usuarios por su elegancia, limpia presentación y fácil navegación: las herramientas necesarias para una maravillosa experiencia online. Crearemos una página web profesional, moderna e intuitiva, que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Es importante que la experiencia que tiene el usuario con nuestra página web sea lo más placentera posible con independencia de qué medio esté usando para visualizarla, ya sea un ordenador de sobremesa, un portatil, una tablet o un móvil.

Es por ello que para desarrollar nuestros diseños web utilizamos una serie de técnicas llamadas Diseño Web Adaptable (Responsive Web Design) que permiten que una sola página web se adapte a cualquier tipo de dispositivo, desde teléfonos móviles o tabletas a pantallas panorámicas de alta resolución.

Nuestro enfoque elimina cualquier tipo de confusión, preocupación o inquietud acerca de la creación de un página web, nosotros nos encargamos de todo el proceso, tu no te tienes que preocupar de nada. ¡Nos reuniremos contigo para examinar exactamente lo que buscas!.

Tu sitio web no se quedará obsoleto, evolucionará conforme avanzan las nuevas tecnologías. Queremos trabajar estrechamente contigo para que en el futuro estés tan satisfecho con tu página web como si fuera el primer día.

¿Por qué es importante tener una página web de mi negocio?

  • Porque la mayoría de los usuarios ya te están buscando en internet antes de ir a tu negocio físico.
  • Porque tu competencia es muy probable que ya esté en internet.
  • Porque una página web de tu negocio, es un negocio abierto las 24hs los 365 días del año.
  • Porque te ayudará a captar nuevos clientes.
  • Porque una página web bien diseñada reforzará la imagen corporativa de tu empresa.
  • Porque una página web te ayudará a rentabilizar tus inversiones publicitarias (folletos, tarjetas, radio…)
  • Porque es una herramienta de marketing y comunicación con tus clientes de bajo coste y altos beneficios.
  • Porque te posibilita acceder a clientes que están lejos o que no conocen tu negocio físico.

Nuestra estructura de precios fijos evita cualquier tipo de confusión, ya que no hay costes adicionales. Eso es todo, ¡se paga un precio único! ¡no hay costes adicionales!.

Fases para la creación de una página web

1
2
3
4
5
6
7
Diseño de Páginas Web
1

Proceso. Crearemos una página web que se adapte a cualquier tipo de dispositivo, desde teléfonos móviles o tabletas a pantallas panorámicas de alta resolución.

2

Analisis. Evaluamos tus necesidades e identificamos la mejor solución.

3

Planificación. Creamos y diseñamos una interfaz intuitiva y fácil de usar para los usuarios.

4

Desarrollo. Programamos con los estandares más seguros y modernos.

5

Revisión y optimización. Optimizamos y comprobamos que todo funcione correctamente.

6

Publicación. Publicamos la página web y la damos de alta en los principales navegadores.

7

Soporte. Disponemos de servicios especializados de soporte y mantenimiento web.

Principales características de nuestros planes de diseño web

Nuestro plan de diseño web te permitirá tener una página web o una tienda online más completa, desarrollada con un software que presenta funciones prácticamente ilimitadas, con las que podrás conseguir los mejores resultados, en versión “responsive”, optimizada para móviles y tablets.

Creación del sitio web

Crearemos una sitio web profesional, moderno, intuitivo y fácil de navegar que se ajuste a las necesidades de tu empresa o negocio.

Diseño web adaptable

Esta técnica permite que tu página web se adapte a cualquier dispositivo, desde teléfonos móviles o tabletas a portatiles o pantallas panorámicas de alta resolución.

Gestor de contenidos

Podrás gestionar tu sitio web a través de un panel de control con herramientas sencillas que no requieren de un conocimiento tecnológico especializado.

WordPress

Por su gran versatilidad realizamos nuestros sitios web con WordPress, que se consolida como la plataforma más utilizada para la creación de páginas web y blogs.

Prestashop

Desarrollamos nuestras tiendas online con PrestaShop, que se consolida en el mundo como una de las mejores plataformas para el desarrollo del comercio electrónico.

Blog

Si lo deseas crearemos un blog para que tus clientes se mantengan informados, posicionarte como experto en un mercado y aumentar el tráfico web.

Usuario y contraseña

Mediante este servicio se permite el registro y control de usuarios o clientes, que podrán acceder a zonas privadas del sitio web.

Posicionamiento web orgánico

Enfocamos la configuración de tu sitio web para campañas SEO/SEM cuyo objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda.

Alta en buscadores

Damos de alta tu sitio web en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing), con el fin que de esos buscadores indexen el contenido de todas las páginas de tu sitio web.

Registro del dominio

Te asesoraremos sobre que dominio y extensión (com, es, org…) es el más adecuado para tu negocio y lo registramos en tu nombre.

Alojamiento Web

Gestionamos el espacio que se alquila en internet para que tu sitio web se haga visible a los usuarios. En este espacio alojaremos los ficheros necesarios para que se pueda acceder a tu sitio web.

Correo electrónico

Creamos las cuentas de correo electrónico necesarias para tu negocio y asociadas al dominio que se ha registrado, de esta forma tu empresa tendrá una imagen más profesional.

Asistencia y soporte técnico

Especializado y personalizado. Te acompañaremos durante el desarrollo de tu proyecto, y seguiremos prestándote soporte una vez haya finalizado.

Actualizaciones del sitio web

Todos los meses haremos las actualizaciones que tu página web requiere para que siempre este a la última y no se quede obsoleta.

Modificaciones del sitio web

Como parte del servicio, a lo largo del tiempo haremos las modificaciones que el cliente crea necesario (diseño, añadir/quitar: páginas, enlaces, imágenes, texto, vídeos, etc).

Copias de seguridad

Todos los meses haremos una copia de seguridad de tu sitio web, que incluye base de datos y todos los archivos alojados en el dominio, asegurando de esta forma la prevención en contra de la pérdida de datos.

Estadísticas web

Realizaremos el envío mensual de un informe de estadísticas web relativas a tu sitio web, donde encontrarás información sobre las páginas más visitadas de tu sitio web.

Mapa de localización

Añadiremos un mapa (mapas en caso necesario) interactivo de Google, según tus necesidades para que localicen tu empresa o negocio fácilmente.

Galería de imágenes / vídeos

Añadiremos una galería (galerías en caso necesario), según las necesidades de tu empresa o negocio, de imágenes y/o vídeos con un diseño moderno, atractivo y dinámico.

Formulario de contacto

Tus clientes podrán realizar consultas o solicitar información a través de un formulario (formularios en caso necesario) de contacto, según las necesidades de tu empresa o negocio.

¡Y mucho más...!

¡Los límites estan en tu imaginación, te escucharemos para saber exactamente lo que necesitas!

Últimos trabajos realizados de diseño web

Puedes ver más trabajos en la seccón “PORTAFOLIO”

Rellena el siguiente formulario de contacto con tu nombre y número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.