Registro de Dominio & Correo Electrónico

Deja de usar una cuenta de correo gratuita.
Con nuestro plan de Dominio & Correo Electrónico, puedes obtener cuentas de correo profesionales, con tu propio dominio y compatibles con todos los dispositivos.

Registro de Dominio & Correo Electrónico

DOMINIO PROPIO CON CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ASOCIADAS A ESE DOMINIO

¿Sabías que es 9 veces más probable que los clientes elijan una empresa con una dirección de correo electrónico profesional? Con una cuenta de correo electrónico con dominio propio y fácil de recordar promocionarás tu empresa con cada mensaje.

Registraremos el dominio que a tu negocio o empresa le interese con los datos que nos indiques, además crearemos hasta 10 cuentas de correo electrónico asociadas a tu dominio que podrás utilizar de forma inmediata, creando de esta forma una imagen profesional.

Aunque no tengas pensado crear una página web, utilizar un dominio propio para tus cuentas de correo electrónico (ejemplo: info@miempresa.com), aparte de asequible es, hoy día, algo fundamental de cara a la imagen de cualquier empresa.

Es una cuestión de imagen, cuando nos llega un correo de una empresa con un dominio tipo gmail.com, hotmail.com, yahoo.com, etc., lo cierto es que la impresión que se ofrece no es demasiado buena.

Cada vez más, el correo electrónico destaca como una parte fundamental de las comunicaciones de nuestras organizaciones, lo utilizamos más y es por tanto clave en la imagen que ofrecemos a las personas con las que contactamos.

Hacerse con un dominio y conseguir además unas cuantas cuentas de correo electrónico es un procedimiento sencillo y muy económico, por lo que el coste no debería ser un problema para ninguna empresa.

Últimos trabajos realizados de diseño web

Todos nuestros servicios de diseño web incluyen dominio y alojamiento de correo electrónico.
Puedes ver más trabajos en la seccón “PORTAFOLIO”

Rellena el siguiente formulario de contacto con tu nombre y número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.