Empresa de Diseño Web en Madrid | Diseño Gráfico en Madrid
Atención comercial:
› 689 475 548
Contacte con nosotros
a través de:
Contactar con MyEspacioOnline.com MyEspacioOnline.com en Facebook
Diseño de Páginas Web En Madrid

DOMINIOS | HOSTING (Alojamiento)
Registro de Dominios • Hosting Web • Hosting de Correo Electrónico

Registro de Dominios • Alojamiento Web • Alojamiento de Correo Electrónico en Madrid

Dominios | Hosting en Madrid

¿Quiere tener su propia Página Web y Correo? Tenemos una solución a su medida

Para poder tener una página web en internet se necesita registrar un nombre de dominio y un espacio donde pueda alojar su página web, y como valor añadido podrá asociar a su dominio diferentes cuentas de correo electrónico.
Le ofrecemos la posibilidad de gestionar los siguientes servicios de una manera rápida y eficaz a un precio inmejorable

Estos servicios se pueden contratar sin tener todavia una página web, y de esta forma registar el nombre del dominio que a su negocio o empresa le interese, reservar el espacio donde irá alojada su Página Web en un futuro, además de obtener cuentas de correo electrónico asociadas a su dominio que podra utilizar de forma inmediata, creando una imagen profesional.

Diseño Web
Diseño Web
Diseño Web
Diseño Web
Diseño Web
  • REGISTRO DE DOMINIO
  • HOSTING WEB
  • HOSTING DE CORREO ELECTRÓNICO

  • Solicitar información sobre nuestras tarifas »

    Registro de Dominios
    En MyEspacioOnline.com le ofrecemos el registro de dominios con las extensiones genéricas más utilizadas en Internet:

    Extensión › .es › Dominio genérico de España para particulares y empresas
    Extensión › .com › Dominio genérico mundial
    Extensión › .com.es › Dominio genérico de España para empresas y negocios
    Extensión › .info › Extensión normalmente usada para webs informativas
    Extensión › .net › Dominio genérico mundial orientado a infraestructura de redes
    Extensión › .org › Dominio genérico mundial orientados a organizaciones
    Extensión › .org.es › Dominio genérico de España para organizaciones
    Extensión › .eu › Dominio genérico europeo para particulares y empresas

    Le asesoraremos sobre que extensión y/o dominio es el más adecuado para usted. Consultenos si usted esta interesado en registrar su dominio con cualquier otra extensión no mencionada anteriormente.

    Hosting Web (Alojamiento Web)
    Se llama “alojamiento o hosting web” el hacer que su Página Web exista en internet. El hosting web es el servicio que le permite almacenar contenido en Internet (páginas web, bases de datos, imagenes, vídeos, correos electrónicos, etc...) para que otros usuarios puedan acceder a él, a través de un dominio.

    Alojamiento web es en realidad espacio en Internet que proporciona el almacenaje de dicha información. Ese espacio lo proporciona diferentes compañías a través de servidores que compran o alquilan toda la infraestructura necesaria para hacerlos funcionar. Cuando nosotros contratamos un servicio de alojamiento web para que nuestra página web sea visible en internet o utilizar nuestro correo electrónico con el dominio correspondiente, estamos alquilando una parte de toda esa infraestructura.

    Hosting de Correo Electrónico (Alojamiento de Correo Electrónico)
    Se llama "alojamiento o hosting de correo electrónico" a la creación de cuentas de correo personalizadas asociadas a su dominio. Este servicio le permite utilizar las diferentes cuentas de correo electrónico que su empresa o negocio necesite asociadas al dominio que usted ha contratado.

    Ejemplo:
    Nombre del dominio » www.midominio.es
    Cuentas de correo electrónico » info@midominio.es, comercial@midominio.es, ventas@midominio.es, etc...
    De esta forma tendra una imagen más profesional.

    Consejos sobre dominios para profesionales
    Un dominio no es solo una dirección en la que encontrar su página web. Es, además, un elemento de marketing fundamental para lograr el éxito de su presencia en Internet.

    Recuerde: Cuantos más dominios apunten a su página web, mejor valorarán los motores de búsqueda sus páginas y mejor las posicionarán en los resultados de búsqueda. Y así ¡más visitas llegarán a su página web!

    Consejo 1: Utilize un nombre fácil de recordar
    Si su empresa tiene un nombre corto, no lo dude, opte por él. Si su empresa tiene un nombre largo y complicado, también debe registrarlo. Adicionalmente, debería registrar una abreviatura que se entienda. Por ejemplo, si su empresa se llama Carpintería Hermanos Vindel S.L., podría registrar los siguientes nombres:
    Dominio 1 (nombre completo): carpinteriavindel.es
    Dominio 2 (abreviatura): hnos-vindel.es

    Consejo 2: Registre otras extensiones de dominio para el nombre de su empresa
    Protege el nombre de tu empresa adicionalmente con otras extensiones de dominio. Por ejemplo:
    carpinteriavindel.com
    carpinteriavindel.info
    carpinteriavindel.net

    Consejo 3: Registre los distintos conceptos de búsqueda como dominio
    Muchos clientes, cuando buscan en Internet, introducen directamente el concepto en la barra del navegador confiando llegar así más rápido a su destino. Por eso, es interesante registrar:
    Los nombres de sus productos como dominio (p. ej. escalerasmadera.es)
    Su eslogan publicitario como dominio (p. ej. especialistasdelmetal.es)
    Su marca como dominio (p. ej. hermanosvindel.es)
    Dominios | Hosting Dominios | Hosting Dominios | Hosting Dominios | Hosting Dominios | Hosting Dominios | Hosting Dominios | Hosting Dominios | Hosting

      Diseño Web en Madrid

       Página Web + 1000 Tarjetas de Visita

       Promocione su negocio o empresa en Internet,
       creando una ventana hacia el exterior.

       Ahora contratando cualquier servicio de
       Diseño Web, le entregamos totalmente
       GRATIS 1000 Tarjetas de Visita.

       Nuestra estructura de precios fijos evita
       cualquier tipo de confusión ya que
       ¡no hay costes adicionales!.

       Más información sobre la Promoción...

      1. Lograr estar a la altura de la competencia, cada vez son más las empresas que se deciden por aparecer en Internet, saben que tarde o temprano tendrán que hacerlo y este es el momento adecuado para no irse quedando atrás. Es una herramienta ideal para comunicarse con clientes potenciales e Intensifica la difusión de su empresa, sus productos y sus servicios.

      2. Ahorro en gastos de publicidad. Una Página Web supone para la empresa estar promocionándose las 24 horas al día durante 365 días al año automáticamente, sin hacer nada, y con un bajo coste de publicidad.

      3. Mostrar una imagen en Internet, la Página Web identifica y define a la empresa, por ello muchas veces es contraproducente el tener una mala página ya que la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y medianas empresas.

      4. Mejora la imagen de su empresa situándose a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Renueva y fortalece la imagen corporativa de la empresa. Genera una imagen de transparencia y modernidad.

      5. Posibilidad de hacer negocio, según la actividad es posible rentabilizar la Página Web con creces, ya que puede dar la opción de aportar catálogos y precios con la idea de vender a través de la red potenciando así su negocio.

      6. Accesibilidad a sus productos o servicios, ya que según las estadísticas el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet. Todo ello por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.

      7. Promoción de los nuevos productos o servicios a los clientes que visiten su Página Web. Incentiva la comunicación con sus clientes y con sus proveedores. Gestión, captación y fidelización de nuevos clientes. Resultados reales en la obtención de clientes y contactos con empresas.

      8. Medio visual para su oferta, es un soporte donde podrán aportar imágenes ahorrándose muchas veces ciertos trámites con los clientes y si lo comparamos con los típicos catálogos, la página es una inversión más económica, tiene una vida ilimitada y posibilidad de actualización a bajo coste para que nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad.

      9. Mercado potencial, muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, pues bien, Internet elimina ese problema de un plumazo, su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que conllevaría a efectos de posibles clientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa que aun contando con más medios, no aparece en Internet. Expansión de la empresa, ya sea a nivel local / regional / nacional / mundial de sus productos y servicios, esto se puede reforzar con idiomas adicionales.

      10. Infinidad de posibilidades, hoy día es posible hacer cualquier cosa que a la empresa se le ocurra a la hora de aparecer en Internet, todo gracias a la gran diversidad de lenguajes de programación y herramientas de diseño. Por ello podrá tener un plano de localización interactivo, administrar usted mismo los contenidos de su página, introducir una presentación dinámica impactante, crear una plataforma de pago, introducir formularios de contacto o solicitud de presupuesto, todo ello junto a un diseño atractivo a su gusto, la posibilidad de personalización es total.

      Diseño Web en Madrid
       Tarjeta de Visita > anverso

      Diseño Web en Madrid
       Tarjeta de Visita > reverso

       En la sección "Portafolio" podrá ver más
       diseños de Tarjetas de Visita.

       Ver Portafolio...

      Diseño Web en Madrid
       Presentación curso diseño gráfico > pág.1

      Diseño Web en Madrid
       Presentación curso diseño gráfico > pág.2

       En la sección "Portafolio" podrá ver más
       diseños de Presentaciones Interactivas.

       Ver Portafolio...

      Diseño de Logotipos


      Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos
      Diseño de logotipos    Diseño de logotipos     Diseño de logotipos    Diseño de logotipos
      Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos
      Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos
      Diseño de logotipos    Diseño de logotipos     Diseño de logotipos    Diseño de logotipos
      Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos    Diseño de logotipos

       En la sección de "Imagen Corporativa"
       podrá ver más diseños de Logotipos.

       Ir a Imagen Corporativa...

    Contactar con MyEspacioOnline.com