Diseño de Páginas Web

Pricipales ventajas de tener una página web

Pricipales ventajas de tener una página web

  1. Lograr estar a la altura de la competencia, cada vez son más las empresas que se deciden por aparecer en Internet, saben que tarde o temprano tendrán que hacerlo y este es el momento adecuado para no irse quedando atrás. Es una herramienta ideal para comunicarse con clientes potenciales e intensifica la difusión de su empresa, sus productos y sus servicios.
  2. Ahorro en gastos de publicidad. Una página web supone para la empresa estar promocionándose las 24 horas al día durante 365 días al año automáticamente, sin hacer nada, y con un bajo coste de publicidad.
  3. Mostrar una imagen en Internet, la página web identifica y define a la empresa, por ello muchas veces es contraproducente el tener una mala página web ya que la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y medianas empresas.
  4. Mejora la imagen de su empresa situándose a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Renueva y fortalece la imagen corporativa de la empresa. Genera una imagen de transparencia y modernidad.
  5. Posibilidad de hacer negocio, según la actividad es posible rentabilizar la página web con creces, ya que puede dar la opción de aportar catálogos y precios con la idea de vender a través de la red potenciando así su negocio.
  6. Accesibilidad a sus productos o servicios, ya que según las estadísticas el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través de Internet. Todo ello por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.
  7. Promoción de los nuevos productos o servicios a los clientes que visiten su página web. Incentiva la comunicación con sus clientes y con sus proveedores. Gestión, captación y fidelización de nuevos clientes. Resultados reales en la obtención de clientes y contactos con empresas.
  8. Medio visual para su oferta, es un soporte donde podrán aportar imágenes ahorrándose muchas veces ciertos trámites con los clientes y si lo comparamos con los típicos catálogos, la página es una inversión más económica, tiene una vida ilimitada y posibilidad de actualización a bajo coste para que nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad.
  9. Mercado potencial, muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentable abarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, pues bien, Internet elimina ese problema de un plumazo, su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que conllevaría a efectos de posibles clientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa que aun contando con más medios, no aparece en Internet. Expansión de la empresa, ya sea a nivel local / regional / nacional / mundial de sus productos y servicios, esto se puede reforzar con idiomas adicionales.
  10. Infinidad de posibilidades, hoy día es posible hacer cualquier cosa que a la empresa se le ocurra a la hora de aparecer en Internet, todo gracias a la gran diversidad de lenguajes de programación y herramientas de diseño. Por ello podrá tener un plano de localización interactivo, administrar usted mismo los contenidos de su página, introducir una presentación dinámica impactante, crear una plataforma de pago, introducir formularios de contacto o solicitud de presupuesto, todo ello junto a un diseño atractivo a su gusto, la posibilidad de personalización es total.

Constantemente existe la posibilidad de que alguien más te conozca vía Internet.