Diseño de Páginas Web

¿Qué es el Diseño Web Adaptable?

Tu Sitio Web se adaptará a todo tipo de dispositivos.

Con el crecimiento imparable del uso de dispositivos móviles y tabletas, tu página web debe ser adaptable y así poder satisfacer todas las necesidades de tus clientes y los nuevos tamaños de pantallas.

Es importante que la experiencia que tiene el usuario con nuestra página web sea lo más placentera posible con independencia de qué medio esté usando para visualizarla ya sea un ordenador de sobremesa, un portatil, una tablet o un móvil.

Es por ello que para desarrollar nuestros diseños web utilizamos una serie de técnicas llamadas Diseño Web Adaptable (Responsive Web Design) que permiten que una sola página web se adapte a cualquier tipo de dispositivo, desde teléfonos móviles o tabletas a pantallas panorámicas de alta resolución.

¿Por qué usar el Diseño Web Adaptable para un buen posicionamiento SEO?

Hoy en día más de 50% de usuarios españoles usa el móvil o la tablet como primera opción para realizar las búsquedas en Internet.

El Diseño Web Adaptable además de facilitar la navegación a través de nuestra página web, también mejora el posicionamiento SEO de nuestro sitio web en Internet.

Google lleva tiempo avisando de que favorece los sitios web optimizados para búsquedas en dispositivos móviles. Si queremos ayudar al posicionamiento SEO de nuestra web, debemos usar el Diseño Web Adaptable, sí o sí. De hecho, Google rastrea la versión adaptable de nuestra web y si encuentra errores de navegación nos penaliza.

Toda la información facilitada se tiene que visualizar de forma cómoda. Hay que tenerlo muy en cuenta porque un Diseño Web Adaptable reduce el porcentaje de abandono de los usuarios.

Por lo tanto, podemos decir que el Diseño Web Adaptable no es una moda estética. Consideramos imprescindible desarrollar un buen Diseño Web Adaptable, porque no hay nada más frustrante intentar ver desde tu teléfono móvil una web que no se adapta.

Nuestros diseños web atraerán a los usuarios por su elegancia, limpia presentación y fácil navegación: las herramientas necesarias para una maravillosa experiencia online.

Crearemos un sitio web profesional, moderno e intuitivo, que se ajuste a las necesidades de tu empresa. ¡Tu página web no se quedará obsoleta, evolucionará conforme avanzan las nuevas tecnologías!.